Cómo combatir los signos del envejecimiento en la piel

Publicado por Jose Sauceda en

Ningún cosmético posee la pócima secreta de la eterna juventud. Sin embargo, los productos para el cuidado de la piel siguen siendo los mejores aliados para combatir los signos de envejecimiento en la piel. 

Aunque la aparición de las temidas líneas de expresión es inevitable, que se marquen más o menos dependerá de muchos factores, pero por suerte, se pueden prevenir y tener bajo control. En este artículo te brindaremos algunos consejos para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Cómo combatir los signos de envejecimiento en la piel

  • La limpieza facial

En la mañana y en la noche es imprescindible lavar el rostro con un limpiador facial, para remover las impurezas, suciedad, maquillaje y sebo que se haya acumulado en el rostro. Por ello, es importante crear un hábito diario de limpieza de la piel.

La limpieza facial es el primer paso para evitar el envejecimiento prematuro. La piel una vez liberada de las impurezas, mejora la oxigenación y activa las funciones de reparación y regeneración.

Es beneficioso usar un exfoliante facial, una vez a la semana, para hacer una limpieza más profunda y remover las células muertas. Soy Canna Bella cuenta con un Limpiador facial y un Exfoliante facial, que limpiaran y rejuvenecerán completamente tu piel a diario.

  • Usar productos antiedad

Existen diferentes productos de cuidado facial que son especialmente formulados para combatir los signos de la edad. Dichos productos evitan que se marquen las líneas de expresión y se formen manchas en la piel.

Cada piel es diferente, no obstante, los productos de Soy Canna Bella son ideales para todo los tipos de piel. Soy Canna Bella tiene una línea de productos antiedad enfocados en cuidar y mejorar el aspecto de la piel, que consta de una: Crema humectante antiedad, un Tónico antiedad y un Serum antiedad.

El uso de una crema de contorno de ojos es fundamental para evitar la formación de bolsas, ojeras y arrugas en esta zona. La Crema de contorno de ojos Soy Canna Bella, será tu mejo opción para mantener esta área lozana y hermosa, sin importar los años.

  • Usar protector solar

Las manchas por la exposición constante al sol son muy comunes y se hacen más visibles a medida que se van pasando los años. Y no solo eso, los rayos UV también aceleran el envejecimiento de la piel.

El protector solar es la mejor crema antiarrugas que se pueda usar a diario. Por esta razón, se recomienda que el maquillaje también contenga, por lo menos un mínimo, de protección solar para evitar los daños provocados por el sol.

  • Desmaquillarse siempre antes de ir a dormir

La piel diariamente tiene que transpirar y regenerarse, y esto ocurre en la noche, cuando el cuerpo está completamente en reposo. Por esto, nunca hay que olvidar el desmaquillar el rostro antes de ir a dormir.

Las toallitas desmaquillantes, aunque son más cómodas, son menos efectivas que un desmaquillante líquido o agua micelar. Para remover el maquillaje se recomienda usar un desmaquillantes y luego realizar la rutina de cuidado facial.

  • Tener una buena alimentación

Tener una alimentación balanceada es importante para la salud, mental y física, pero también ayuda mucho a mantener la piel hermosa y ayuda a combatir los signos del envejecimiento en la piel.

Existen muchos alimentos ricos en antioxidantes y vitaminas que son perfectos para llevar una vida saludable, sentirse bien y que esto se demuestre en la piel. Además, se pueden consumir suplementos alimenticios para aportarle al cuerpo todos los nutrientes que necesita.

Lo que come una persona se refleja en su piel, si no se tiene una alimentación balanceada y saludable, podría causar acné o una elongación excesiva por la grasa interna en el organismo.

  • Usar bálsamo labial

Aunque no suele ser tomados en cuenta, los labios son parte de la piel del rostro, por ende, también necesitan cuidados especiales para evitar que se cuarteen, rompan y se arruguen con el pasar de los años.

Los labios requieren de hidratación y protección, por ello es necesario aplicar bálsamo labial a diario, preferiblemente uno que cuente con protección solar. Además, es favorable exfoliar los labios para remover la sequedad y obtener unos labios suaves e hidratados.

 

Soy Canna Bella es una empresa con productos 100% naturales y orgánicos, entre sus ingredientes se destacan los aceites esenciales, semillas, extractos de frutas y sobre todo las maravillosas bondades de CBD. No esperes más ¡Atrévete a hacer el cambio, conviértete en una chica Soy Canna Bella y consiente tu piel!

Contáctanos: 615-922-8973

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →