¿Problemas con las ojeras? Olvídate De Ellas

Publicado por Jose Sauceda en

Un rostro con ojeras aparenta estar cansado y envejecido, por ello siempre se quieren erradicar o disimular, ya que deterioran el aspecto y la frescura de la cara. Para intentar evitarlas o hacerlas desaparecer, existen varias soluciones, desde remedios caseros hasta productos específicos.

Es necesario tener en cuenta que el contorno de los ojos es una zona bastante sensible. Por esta razón, se deben tomar precauciones y tener mucho cuidado al momento de aplicar cualquier remedio o producto en esta área.

Hay razones genéticas que plasman las ojeras en el rostro, no obstante, también se pueden marcar por la deshidratación producida por el sol que daña los niveles de colágeno y elastina, por alergias, por el estrés o por la falta de sueño.

Cuando se sufre de ojeras pareciera que la parte inferior de los ojos estuviera más hundida de lo normal. Sin embargo, existe la posibilidad de evitar y disminuir las ojeras, ya que hay diferentes trucos y productos que permiten mejorar el aspecto de la piel.

Dormir suficientes horas al día

La principal causa de las ojeras, además del factor genético, es no descansar y dormir suficientes horas a diario. Cuando no se duerme bien se dilatan los vasos sanguíneos, por ende, se oscurece el contorno de los ojos.

Para evitar la creación de bolsas debajo de los ojos, es fundamental dormir en una postura correcta para que la sangre circule mejor en esta área. Para eso, se debe dormir boca arriba unas 8 horas con la cabeza apoyada en una almohada gruesa y cómoda.

Mantener limpia y cuidada la piel

Es fundamental el cuidado diario de la piel, por ende, es necesario desmaquillar a diario todo el rostro, al igual que realizar una limpieza facial para evitar que la piel acumule partículas y obstruya los poros, que a largo plazo manchan e inflaman el contorno del ojo.

Aunque no se utilice maquillaje, la limpieza facial diaria, en la mañana y en la noche, es elemental, ya que es necesario remover la suciedad producida por los agentes externos, como la contaminación.

Mantener una hidratación continúa

Está demostrado que el cuerpo humano requiere agua constante, por esto, beber agua pertenece a los hábitos más saludables que se puede tener. En la situación de las ojeras, la ingesta de líquidos ayuda a que la piel se mantenga sana e hidratada.

Una buena hidratación evita que se marquen y oscurezcan las ojeras, además, de que también impide que se formen bolsas debajo de los ojos. Por ello, es oportuno usar una crema de contorno de ojos que sea hidratante.

Usar crema de contorno de ojos

Este producto fue creado para tratar de forma directa las marcas que se forman al en el área del ojo, entre ellas las ojeras. Las cremas de contorno de ojos prometen disminuir y eliminar las ojeras, para recobrar el aspecto inicial de la piel.

Crema de contorno de ojos Soy Canna Bella

La Crema de contorno de ojos Soy Canna Bella es un lujoso producto 100% natural para el cuidado de tu piel. Esta crema suave, ligera y sedosa se aplica sin dejar aceite ni residuos y trabaja para reponer la humedad y las vitaminas saludables de la piel.

La Crema de contorno ojos Soy Canna Bella contiene una mezcla de ingredientes naturales, nutritivos e hidratantes diseñados para mantener una piel sana. Los ingredientes botánicos calmantes trabajan de la mano con los poderosos Cannabinoides, que restauran suavemente la piel debajo y alrededor de los ojos.

El uso de la Crema de contorno ojos Soy Canna Bella es fundamental para evitar la formación de bolsas, ojeras y arrugas. Esta crema será tu aliado perfecto para mantener el contorno de los ojos lozanos y hermosos sin importar los años.

Trucos caseros para las ojeras

Existen varios trucos caseros para desinflamar y disminuir las ojeras, como por ejemplo, el popular uso de un par de rebanadas de pepino, cuyas características ayudan a minimizar las inflamaciones.

El uso de unas bolsas de té de manzanilla, ayuda a disminuir las ojeras, porque le aporta frescura y luminosidad a la mirada. Otro truco es colocar una cuchara a enfriar, para luego ponerlas en la zona de la ojera hasta que dejen de estar frías.

 

 

Soy Canna Bella es una empresa con productos 100% naturales y orgánicos, entre sus ingredientes se destacan los aceites esenciales, semillas, extractos de frutas y sobre todo las maravillosas bondades de CBD. No esperes más ¡Atrévete a hacer el cambio, conviértete en una chica Soy Canna Bella y consiente tu piel!

Contáctanos: 615-922-8973

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →