Recomendaciones para el cuidado de la piel en Otoño

Publicado por Jose Sauceda en

4 Recomendaciones para el cuidado de la piel en otoño e invierno

Las bajas temperaturas afectan negativamente a la piel, por ello en las estaciones de otoño e invierno, el cuidado de la piel debe adecuarse a las condiciones características de estas temporadas. Para conservar una piel saludable, en los meses más fríos del año, tenemos que asegurarnos de no dejar pasar la rutina facial cada dia y asi evitar daños en la piel, sobre todo estar preparadas para presumir nuestro cutis en las fiestas de estas épocas 

 

Recomendaciones para el cuidado de la piel en otoño e invierno

  1. Exfoliación

Si la exfoliación no está aún en tu rutina diaria, el  inicio del otoño es idóneo para realizar una exfoliación en la piel, motivado a que hay un exceso de células muertas por el implacable sol del verano. Es necesario exfoliar la piel para mantenerla radiante y saludable, ya que la exfoliación permite la regeneración de nuevas células en la piel. 

El Exfoliante Facial Soy Canna Bella es perfecto para las estaciones de otoño e invierno, gracias a sus ingredientes naturales, hidrata, nutre y deja la piel libre de impurezas. Es importante destacar, que la exfoliación solo se debe realizar una vez por semana.

  1. Hidratación

La exposición diaria a las bajas temperaturas provoca sequedad en la piel, por lo tanto, la hidratación es fundamental en las estaciones de otoño e invierno. Para evitar la piel seca es primordial beber abundante agua, ya que la ingesta de suficiente de agua a diario conserva la elasticidad y humectación de la piel. 

Para darle a la piel una hidratación profunda en las estaciones de otoño e invierno, es primordial usar el Suero Facial Soy Canna Bella. Sus ingredientes concentrados aportan a la piel antioxidantes, vitaminas A, C y E, aceite de CBD, ácido hialurónico y la Coenzima Q10.

El uso de una crema hidratante es imprescindible para que la piel se mantenga hidratada.  Una crema ideal para el otoño e invierno es la Crema humectante Soy Canna Bella, por ser una solución con infusión a base de Sábila y manteca de Karite, Té Verde, Acido Hialuronico, Q10, esta logra una piel hidratada, suave y saludable.


  1. Alimentación

Una buena alimentación siempre es beneficiosa para la piel, en las estaciones de otoño e invierno, se aconseja consumir alimentos que ayudan a mantener la piel sana. En dichas estaciones, se debe procurar tener una alimentación saludable, nutritiva y rica en grasas naturales

Alimentos recomendables para el cuidado de la piel:

  • Banana.
  • Brócoli.
  • Frutos secos.
  • Fresas.
  • Huevo.
  • Kiwi.
  • Naranja.
  • Mandarina.
  • Miel.
  • Palta o aguacate.
  • Pescado.
  • Yogur.

  1. Protección 

Aunque en las estaciones de otoño e invierno hay una menor intensidad de rayos UV, siempre se debe usar protector solar. Sobre todo en lugares donde hay nieve, porque está comprobado por la OMS que la nieve refleja en un 80% los rayos solares. 

Los cambios bruscos de temperatura son contraproducentes para la piel. Al momento de tomar una ducha o de entrar a un lugar con calefacción, se debe realizar una climatización progresiva entre una temperatura y otra.

En las estaciones de otoño e invierno debes procurar cuidar tu piel a diario y para ello, los productos Soy Canna Bella, son tu mejor opción. Te invitamos a conocer la variedad de productos 100% naturales que ofrece Soy Canna Bella, con ellos descubrirás “la mejor experiencia para tu piel”.



← Publicación más antigua Publicación más reciente →