La importancia de la Rutina Facial diaria para una piel perfecta y saludable

Publicado por Jose Sauceda en

Actualmente se han vuelto muy populares las rutinas de cuidado facial. Sin embargo, pocas personas realmente saben todo lo que implica y cuáles son los paso que se deben realizar para ejecutarla correctamente y sacar el máximo beneficio a los productos. Por ello Soy Canna Bella trae esta guía para instruirte y orientarte en todo lo que necesitas saber sobre una rutina de cuidado facial.

¿Qué es una rutina de cuidado facial o skin care?

Es la aplicación de productos enfocados en cuidado de la piel del rostro y cuello para mantenerlos lozanos y saludable. Se le denomina rutina de cuidado facial porque debe ejecutarse siguiendo el mismo orden de los productos a diario. 

Las rutinas de cuidado facial deben realizarse dos veces al día, en la mañana y en la noche. Cada producto que se aplica en la piel, cumple una función específica, por ello siempre se debe mantener el mismo orden. Algunos productos tienen que ser usados diariamente, mientras que otros se alternan por días.

La importancia de una rutina de cuidado facial

Una rutina de cuidado facial es tan importante como una buena alimentación, ya que la piel es la principal barrera protectora de nuestro cuerpo ante los rayos del sol, la contaminación, las bacterias y el maquillaje que usas a diario.

Una buena rutina de cuidado facial tiene la intención de mantener la integridad y salud de la piel. Dicha rutina trata y evita afecciones cutáneas, como el acné, mejora la apariencia de la piel y además, evita el envejecimiento prematuro.

Rutina de cuidado facial Soy Canna Bella

Cada uno de los pasos de la rutina diaria de cuidado facial Soy Canna Bella prepara la piel para recibir los beneficios del siguiente producto, por eso, seguir cada uno de los pasos es absolutamente necesario.

Paso 1: Limpiador Facial Soy Canna Bella

La limpieza es esencial para eliminar las impurezas de la piel, el maquillaje y el exceso de grasa. El Limpiador facial Soy Canna Bella  es ideal para todo tipo de piel, además cuenta con ingredientes antibacterianos que no solo limpian la piel, sino que también desinfecta alguna posible infección causada por el acné o una herida.

Aplica una pequeña cantidad del Limpiador facial Soy Canna Bella sobre la piel húmeda, masajea con movimientos circulares para que el gel limpiador penetre a profundidad, evitando el contacto con los ojos. Después, solo enjuaga con agua templada.

 Paso 2: Exfoliante Facial Soy Canna Bella

La exfoliación es una de las partes más importantes en tu rutina de belleza, ya que este paso te ayuda a remover las células muertas y preparar tu piel para absorber todos los nutrientes de los productos. La exfoliación solo debe realizarse una vez por semana.

Aplica en el rostro húmedo el Exfoliante facial Soy Canna Bella, empezando por la frente, la nariz, las mejillas y termina en el mentón con masajes circulares. Para mejores resultados complementa su uso con un cepillo rotatorio.

Paso 3: Tónico Facial

El tónico facial es clave para preparar la piel hacia el siguiente paso. El tónico refresca, ayuda a balancear los niveles de PH de la piel, la calma y asegura la absorción del serum y las cremas que se aplicaran posteriormente en la piel.

Humedece un disco de algodón con unas gotas del tónico facial de tu preferencia. Haciendo pequeños toques en la piel, espárcelo suavemente por todo el rostro.

Paso 4: Suero Facial Soy Canna Bella

El Suero facial, también conocido como serum, tiene la función de hidratar y repara profundamente la piel. Entre las cualidades del Suero facial Soy Canna Bella, se destaca su aporte de antioxidantes, de vitaminas A, C y E, de aceite de CBD, de ácido hialurónico y la Coenzima Q10 a la piel.

Aplica unas cuantas gotas de Suero facial Soy Canna Bella en el rostro y cuello haciendo un suave masajes por todo el rostro. Lo ideal es esperar unos minutos para que la piel absorba completamente el suero antes de colocar la crema hidratante.

Paso 5: Crema de Contorno De Ojos Soy Canna Bella

Una de las áreas más delicadas de tu cara es la piel alrededor de los ojos, además de ser la más propensa a mostrar los primeros signos de la edad. La Crema de contorno de ojos Soy Canna Bella contienen antiinflamatorios naturales que ayudan a disminuir las horribles bolsitas abajo de los ojos y las odiosas ojeras

Mientras la piel absorbe el suero facial, aplica una pequeña cantidad de Crema de contorno de ojos Soy Canna Bella debajo de los ojos. Usando la yema de tu dedo, esparce la crema de adentro hacia afuera.

Paso 6: Crema Humectante Soy Canna Bella

Una de las funciones más importantes de la Crema humectante Soy Canna Bella es que crea una barrera para proteger tu piel de las impurezas y la contaminación. Si te gusta maquillarte, esta crema será una base ideal para evitar que el maquillaje entre en contacto directo con tu piel.

Aplica la Crema humectante Soy Canna Bella en todo el rostro y cuello dando masajes suaves hasta que la piel la absorba completamente. Esta crema aportará los nutrientes y antioxidantes necesarios para tu piel, además de mantenerla hidratada y humectada.

Paso 7: Protector Solar

El protector solar es indispensable en la rutina de cuidado facial, ya que protege la piel de los rayos UV y previene la formación de arrugas y manchas. Se recomienda que el protector solar no sea de menor de 50 PSF y que sea especialmente formulado para la piel de la cara.

Como último paso de la rutina de cuidado facial, aplica el protector solar de tu preferencia, por todo el rostro, cuello y orejas. Se debe esparcir bien, evitando que queden partes desprotegidas, hasta que la piel lo absorba completamente el protector solar.

 

Soy Canna Bella es una empresa con productos 100% naturales y orgánicos, entre sus ingredientes se destacan los aceites esenciales, semillas, extractos de frutas y sobre todo las maravillosas bondades de CBD. No esperes más ¡Atrévete a hacer el cambio, conviértete en una chica Soy Canna Bella y consiente tu piel!

Contáctanos: 615-922-8973 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →