Trucos de belleza para evitar las arrugas del escote

Publicado por Jose Sauceda en

Las arrugas del escote son otro de los problemas a los que se enfrentan las mujeres con el paso de los años. Sobre todo si tienen una talla de busto grande, ya que la piel siempre debe sostener más peso, lo que causa que la flacidez llegue antes.

En la zona del escote pueden aparecer algunas arrugas que hacen que la piel parezca envejecida, por eso hay que darle cuidados especiales a esta zona tan delicada de la anatomía femenina.

Aunque la calidad de la piel es algo genético, lo cierto es que hay algunos factores que sí podemos controlar para evitar las arrugas del escote. En este artículo te brindaremos algunos trucos de belleza para evitar las arrugas del escote.

1. Usa siempre protector solar

Algo que siempre deben hacer las mujeres para evitar arrugas en la piel es utilizar protector solar, por ende, se debe volver una rutina aplicar una crema con protector solar en la zona de la cara, cuello y escote.

Usualmente solo se utiliza el protector solar en el área del escote cuando se está en la playa. Sin embargo, si se llevan camisetas con escote en el día a día, se estará exponiendo esta zona al sol durante horas y sin darse cuenta. Los rayos solares son una de los factores que más envejecen la piel.

2. Usa productos antiedad

La zona del escote es una de las más delicadas y por ello se deben utilizar cremas especiales para esa área. Es importante usar cremas muy hidratantes, humectantes y regenerantes en la piel para que esta zona esté bien cuidada.

Las cremas antiedad que se usan en el rostro también se pueden aplicar en el escote, así se lograra evitar las arrugas en esta área. Por la noche es ideal aplicar estas cremas para que actúen todos sus nutritivas, así se consigue una piel suave, hidratada y rejuvenecida.

Soy Canna Bella tiene una línea de productos antiedad, 100% naturales, que funciona para todos los tipos de piel. Consta de un Tónico facial, un Suero facial y una Crema humectante, con ellos conseguirás una piel hermosa, lozana y saludable.

3. Cambia tu postura al dormir

La postura al momento de dormir también influye a que se formen arrugas en el escote. Las denominadas “arrugas del sueño” se diferencian claramente de las de expresión, porque estas son arrugas verticales que se forman en ambos sentidos del escote.

Lo mejor postura para evitar arrugas, es dormir boca arriba, ya que así no se provoca ninguna presión ni pliegue en la zona del escote. Además, ayuda a la respiración, equilibrar el peso del cuerpo y previene el dolor de cuello y de espalda.

Si no se puede evitar el dormir de lado, se recomienda utilizar sujetadores deportivos que sostengan el pecho por la noche o bien parches para hidratar escote, estos también evitan que las arrugas se marquen.

4. Aliméntate bien

La salud de la piel está muy influenciada por todo lo que se come a diario, por ello siempre se debe procurar tener una alimentación saludable y balanceada. Sobre todo se deben evitar los azúcares y grasas saturadas,

Las verduras, frutas y los alimentos con omega 6 y 3 son fundamentales, ya que hacen que la piel tenga buen aspecto y se mantenga tersa. Una alimentación sana hace que la piel se mantenga joven durante más tiempo y no tener sobrepeso ayuda a evitar la flacidez y las arrugas en la zona del escote.

5. Exfolia y masajea 

Otra truco para evitar las arrugas del escote es exfoliar esta zona, porque así se eliminan las células muertas y las impurezas, lo que permite que la piel se regenere y este más tersa.

Al momento de exfoliar el escote se debe masajear esta zona con movimientos circulares para que mejore la circulación de la sangre. Solo se puede exfoliar el escote un par de veces al mes porque es un área de la piel muy sensible.

Soy Canna Bella cuenta con un Exfoliante facial 100% natural, que limpia a profundidad, elimina suavemente la piel muerta, el exceso de grasa y las impurezas. Con este exfoliante revelarás la belleza natural de tu piel.

6. Realiza ejercicios de pecho

Es importante ejercitar la zona del pecho para que tu piel esté tersa y no aparezcan arrugas en un futuro. Los ejercicios de pecho mantienen los músculos fuertes y ayudan a tener un escote firme.

Para los ejercidos de pecho se recomienda el uso pesas, ya que con este tipo de ejercicios se tonifica esta zona y por consiguiente el escote tendrá un aspecto lozano, firme y atractivo.

 

Soy Canna Bella es una empresa con productos 100% naturales y orgánicos, entre sus ingredientes se destacan los aceites esenciales, semillas, extractos de frutas y sobre todo las maravillosas bondades de CBD. No esperes más ¡Atrévete a hacer el cambio, conviértete en una chica Soy Canna Bella y consiente tu piel!

Contáctanos: 615-922-8973

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →